ASPECTO IMPORTANTE DE LA RELACIONES INTERPERSONALES


Las relaciones interpersonales constituyen, pues, un aspecto básico en nuestras vidas, funcionando no sólo como un medio para alcanzar determinados objetivos sino como un fin en sí mismo Por tanto, la primera conclusión a la que podemos llegar es que la promoción de las relaciones interpersonales no es una tarea optativa o que pueda dejarse al azar.
Anexo 1 Uniformes secretariales.ppsx
http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?
Debe vestir bien y, en la medida de lo posible, ser agradable, y porque no, lucir atractiva. Debe evitar vestuarios demasiado llamativos o extravagantes.



ANEXO 3 La moda casual para ejecutivos.docx
http://rincondelectura.wordpress.com/2008/10/22/
La ropa de trabajo, sobre todo en lo que se refiere a negocios, ha cambiado mucho. Hoy ya no se requiere obligatoriamente ir de saco y corbata, pero hay muchas combinaciones y accesorios que usted puede adoptar sin dejar de estar elegante.
ANEXO 2 PERFUMES Y FRAGANCIAS.docx
http://www.femeninoblog.com/2008/06/19/
Para que el aroma permanezca, aplica la fragancia en los lugares de mayor temperatura corporal, ya que con la ayuda del calor del cuerpo el perfume se libera plenamente. Las zonas son: la nuca, detrás de las orejas, interior de los brazos, pliegue del codo, muñeca y detrás de las rodillas; veras que el perfume se evapora más lentamente.
Guía de Aprendizaje Administración documental.doc

http://tinpan.fortunecity.com/dreadlock/898/apuntes/tecnicas/tecofici.html
Administración documental es un conjunto de técnicas, normas y principios que se relacionan con el tratamiento de los documentos que se procesan en cualquier organización de la documentación producida y recibida por las entidades, desde su origen hasta su destino final con el objeto de facilitar su utilización y Conservación.

LA ESENCIA DE SER PERSONA



Imagen personal.ppt
No es solamente el atuendo que se lleve, sino que es algo más amplio, que abarca también: los rasgos físicos, posturas y movimientos al sentarse, al caminar, al saludar, el tono de la voz, la mirada, la risa y la sonrisa, la higiene, la cortesía, la educación, etcétera. Podemos decir que es un estilo de vida, la forma de ser y actuar y en consecuencia, cada persona tiene la suya propia.

PERSONALIDAD ENCANTADA



Encanto personal.ppt
http://www.psicovirtual.com/art_arm.htm
Es la mansión donde habita tu alma. No te fijes en esas delgadísimas modelos que quedan tan bien en las fotos. En la vida real, el cuerpo también habla de sensualidad, de salud, de calor .... maravillosas cualidades que nada tienen que envidiar a la delgadez. SE TU MISMA.

IMAGEN PERSONAL



INFORME SOBRE VESTUARIO 1.doc
http://www.mujeresdeempresa.com/relaciones_humanas/relaciones050403.shtml
El cuidado de la imagen personal posee suma importancia, pues implica el conocimiento y perfeccionamiento del aspecto exterior, a través del porte, la vestimenta, el habla y las mejores formas para interactuar con nuestro interlocutor.