PROTOCOLO EN LA MESA

INFORME PROTOCOLO APRENDIZ.doc










http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.revistaetiqueta.com/images/feb_mar/maestro_ceremonia1.
Protocolo está basado en la cortesía, esencia de la educación, cuyo significado se basa en el respeto a las personas, sea cual sea su condición personal y social, las reglas y sugerencias que configuran estas disciplinas son por definición: la actividad determinado de formas o modos exitosos, bajo los cuales se llevan a cabo las relaciones del ser humano con sus semejantes.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS



http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090121141633AAg34m0
PORTAFOLIO: Es un estudio de diseño gráfico, editorial y web que ofrece una gama de servicios especializados para sus clientes, los cuales intentan de una manera adecuada llenar expectativas y solucionar los problemas visuales mediante herramientas artísticas, expresivas y de diseño, para que las necesidades de nuestros clientes queden satisfechas.

PROTOCOLO


Normas_de_Etiqueta_y_Protocolo.ppt
http://www.slideshare.net/PAOLITARUBI/etiqueta-y-protocolo-1ra-parte-1220811

Es el conjunto de técnicas (basadas en normas, leyes, usos y costumbres) necesarias para la correcta organización y desarrollo de actos, bien sean públicos o privados, y la buena consecución final de los mismos.

APLICACION DE PROTOCOLO SOCIAL


El protocolo social se refiere a los actos de sociedad y familiares que no transcienden al exterior y que por esa razón no pueden ser considerados por actos públicos. Las normas que lo rigen quedan limitadas a determinados usos.

PROTOCOLO PARA EVENTO

Hay que distintguir entre actos privados, que son aquellos que entran dentro del protocolo empresarial y actos públicos, aquellos que cuentan con la asistencia de autoridades importantes en la sociedad, como militares, eclesiásticos, de la corona.
Un evento bien organizado puede ser muy positivo para que nuestros públicos confirmen nuestra imagen como empresa, mientras un evento que fue mal organizado, quedará en la mente de nuestros clientes por mucho tiempo.
El correcto uso del protocolo en la organización de un evento, es una herramienta fundamental para alcanzar el éxito deseado. El protocolo es un concepto es aceptado internacionalmente, y nos sirve de guía de cómo deben organizarse los eventos, estudiando lo que la empresa desea realizar y quienes serán sus invitados